terça-feira, 3 de janeiro de 2012




Ella:
Marilia Miranda Peres e Cardoso do Nascimento


La que calienta mi motor cuando se enfría,

la que piensa en mi noche y día,

la persona que más me ama

ella es mucho más que una amiga;

Ella…¡Ella es mi hermana!.

La que sabe donde estoy aunque me esconda,

la que siente el dolor que siento yo,

la que llora cuando tengo alguna pena,

y la que ríe cuando río yo.

Eso es amor. Ella me ama…

Ella es mucho más que una amiga;

Ella…

¡Ella es mi hermana!.

Es la que hace que me calle

 cuando quiere que responda,

y me responde sólo cuando quiero yo,

me acompaña por muy lejos que se encuentre

y me deja ser como soy yo…

Ella es parte de mi cuerpo y de mi vida,

es oxígeno para mi corazón.

Eso es amor. Ella me ama…

Ella es mucho más que una amiga;

Ella…

¡Ella es mi hermana!

      

21/12/2011  Com todo o meu coração:


Créditos:

Tubes -  Nara Pamplona, Kikirou, Cali Design

Criação  de Paula Castel-Branco







Sem comentários:

Enviar um comentário